bootstrap slideshow

Descubra nuestras sugerencias

¿No sabe a dónde ir? Nosotros le damos unas ideas...

ENCUENTRE PAQUETES PARA TODOS

Puede encontrar desde solo el vuelo hasta paquetes con diferentes categorías de hotel, seguro de viajes, entre otros servicios adicionales como transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours, etc. Solo haga click en la imagen para ver los diferentes precios o contáctenos para diseñar el viaje a su medida.

Miami es un lugar perfecto que combina, playa, sol y compras.
Lleno de vida nocturna y de las mejores tiendas, este destino te espera.

San Andrés es un destino paradisiaco de rápido acceso desde Costa Rica, que ofrece mucha diversión en una de las playas más hermosas de América.

El lugar ideal para descansar y liberarse del estrés de la ciudad junto a esa persona especial o simplemente broncearse y pasarla bien con los amigos.

Conocido como "La Capital del Mundo de las Vacaciones", Orlando ofrece acceso a los mejores parques temáticos del mundo, además de compras y gastronomía para todos los gustos.

Esta ciudad es rica en templos, conventos y casonas históricas. Además, puede encontrar playas, reservas de flora y fauna y mucha vida nocturna.

Esta ciudad latinoamericana posee una gran riqueza cultural, geográfica e histórica. México te espera...

Una ciudad espectacular le espera con la perfecta combinación de vida nocturna, playas y compras.

Esta cálidad ciudad californiana es muy agradable y fácil de visitar. San Francisco te espera con vistas impresionantes y monumentos icónicos.

NEW YORK

Conocida popularmente como "La Gran Manzana", New York ofrece gran cantidad de restaurantes internacionales, vida nocturna y monumentos.

CIUDAD DE PANAMÁ

Ciudad de Panamá es una ciudad encantadora que combia lo histórico y lo moderno, lo internacional y lo latino en un solo lugar.

TOKYO, JAPON

Tokyo le mostrará una sorprendente cultura y una exótica gastronomía en una de las ciudades más modernas del mundo.

SEOUL, COREA DEL SUR

Lleno de tradición y cultura asiática, Seúl es el lugar perfecto para conocer palacios reales y templos que le sorprenderán.

HONG KONG

Hong Kong es una combinación de rascacielos y templos milenarios. También es un lugar excelente para las compras a un precio inigualable.

BEIJING, CHINA

En Beijing, no puede dejar de visitar la Gran Muralla, ni la Ciudad Prohibida. Ésta es una de las capitales asiáticas más importantes y alberga casi 12 millones de personas.

ROMA-EL VATICANO, ITALIA

Una ciudad llena de historia, desde el famoso Coliseo Romano hasta la sede de la religion católica, El Vaticano. Es la ciudad perfecta para visitar museos.

LONDRES, REINO UNIDO

Visite el Palacio de Buckingham y los innumerables museos en Londres y no deje por fuera el icónico Big Ben.

MADRID, ESPAÑA

Esta ciudad histórica le espera con famosos lugares como La Puerta de Alcalá. Además puede conocer el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín, dividida por un muro durante 28 años, es ahora una de las ciudades más modernas de Europa. Puede encontrar en sus museos la historia que revive todo el terror generado por el holocausto.

PARIS, FRANCIA

La Torre Eiffel es uno de los más famosos monumentos del mundo, además podrá conocer la famosa Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. París te espera...

BARCELONA, ESPAÑA

Esta ciudad es la casa del arquitecto modernista Antonio Gaudí, además podrá disfrutar de una de las mejores playas de Europa, La Barceloneta.

SÍGANOS